NIS America vuelve a la carga preparando sus títulos para este presente 2019 en occidente. Tras el lanzamiento de este The Liar princess and the Blid Prince en Japón, llega el turno de promocionar la versión occidental de esta bonita y oscura historia, a pesar de su aspecto inocente, y nos traen hoy un nuevo tráiler para ello. El vídeo se titula "Mi verdadero yo no puede estar contigo" que hace alusión directa a su trágica trama pues nuestra protagonista se transforma en un letal lobo sin control sobre él.
La trama oficial se describe así: "Sigue la historia de dos corazones solitarios reunidos a través de un malentendido mutuo. En él, controlas al lobo, transformado en una princesa que guía a un príncipe ciego a través de un bosque peligroso en busca de una bruja capaz de devolverle la vista. El bosque es el hogar de una serie de bestias hostiles que intentan terminar tu viaje prematuramente, así como peligrosas trampas que ponen al príncipe en alto riesgo".
The Liar Princess and the Blind Prince está disponible en Japón desde el pasado mes de mayo en los tres sistemas mencionados. El título, cuenta con una estética de cuento con ciertos toques góticos. Si sentís curiosidad por él, deberíais echar una ojeada a uno de los tráileres que publicó en los últimos meses la compañía desarrolladora. Como decimos, llegará el mes que viene a occidente, en concreto el 12 de febrero, estando programadas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita (que aún cuenta con un par de lanzamientos pendientes).
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información