Seguimos recibiendo noticias de la película del Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer y basada en los personajes de DC Comics. Si ayer os traíamos una nueva imagen del Joker de Jared Leto y detalles sobre los integrantes del escuadrón, hoy os traemos nuevos detalles de la trama que poco a poco van dejándonos caer.
El director David Ayer confirma en el reportaje de la revista Empire que el escuadrón estará detrás de un objetivo de alto valor que deberán rescatar pero que ese no será el final de su misión. De igual forma añade que "El bien contra el mal ha perdido interés. Lo malo contra lo peor es más interesante y Amanda Waller es lo peor que hay". ¿Se postula así Amanda Waller como posible enemigo a batir?
Por otro lado, nos deja saber que al igual que sucede dentro de los comics, Waller colocará nanobombas en los cuellos de cada miembro para poder mantenerlos a raya. Viola Davis, la actriz que la encarnará nos habla del personaje: "Es una villana implacable. Al mirarla no parece ser peligrosa pero su poder reside en su inteligencia y en su falta de sentido de la culpabilidad"
Por último, nos dejan caer un posible triángulo amoroso Harley Quinn-Deadshot-Joker, en el cual la primera estaría intentando liberarse del Joker y convertirse en una persona independiente. A su vez Deadshot interpretado por Will Smith se habría fijado en la Harley Quinn de Margot Robbie.
¿Qué os parece la información que nos va llegando? ¿Quién o qué creeis que será el objetivo del escuadrón? ¡Tendremos que esperar a agosto de 2016 para saberlo!
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante