Si nos paramos a preguntar a la comunidad de jugadores que cuál es el título de nueva generación con el que más ganas esperan, muchos coincidirán en que es Horizon Forbidden West. Era uno de los títulos más rumoreados antes de la presentación de PlayStation 5, y finalmente se acabó confirmando justo al cierre de la misma (antes de que se revelara el diseño de la consola). No obstante, una de las mayores pegas de la retransmisión fue la falta de fechas de lanzamiento, que en algunos casos era inexistente, como en el del nuevo título de Guerrilla Games.
Horizon Forbidden West se lució con un tráiler espectacular, pero quedaban, obviamente, muchas incógnitas en el aire. Recientemente, el director del juego, Mathijs de Jonge, ha aparecido en un nuevo vídeo en el canal oficial de PlayStation para confirmar algunos detalles sobre el juego. Como son varios, los podréis ver en un listado a continuación:
A continuación, podéis ver el vídeo donde aparece Mathijs de Jonge hablando sobre esos detalles acerca de Horizon Forbidden West.
Es muy probable que durante los próximos meses Sony lleve a cabo otro evento sobre PS5 y lo que está por venir durante la nueva generación. En él se revelarán más fechas de lanzamiento, tanto de juegos como de la propia consola, además del posible precio del nuevo hardware. De hecho, recientemente han surgido filtraciones sobre cuánto podría costar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation
PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de esta versión para que podamos flipar en colores con cómo se ve