Son muchas las expectaciones con las que cuenta la comunidad de jugadores frente a la nueva generación de consolas. Especialmente desde la semana pasada tras la tan ansiada revelación de PlayStation 5 y de la presentación de numerosos juegos. Entre ellos, se encuentra Horizon Forbidden West, que fue el cierre para la conferencia (sin contar la muestra del diseño de la consola) y entusiasmó a una enorme cantidad de usuarios. Desgraciadamente, no dejaron pista de cuándo llegaría pero finalmente han confirmado numerosos y relevantes datos.
Y es que en el canal oficial de YouTube de PlayStation han compartido un nuevo vídeo donde aparece el director de Horizon Forbidden West, que no es otro que Mathijs de Jonge. El directivo deja caer varios datos acerca de lo que está por venir, terminando con lo que quizá sea más relevante, su año de lanzamiento. Sin embargo, no es lo único que de Jonge menciona, ya que también habla de la potencia de PlayStation 5, destacando especialmente su disco SSD. Y es que, gracias a dicho componente, no habrá pantallas de carga.
Tal y como el directivo aclara en el vídeo, esto significa que podremos abrir el mapa y hacer viajes rápidos de una punta a la otra en un instante. Lo mismo ocurre al iniciar el juego, lo cual será en un momento.
Recordamos que ya pudimos ver la potencia del SSD en el tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart con ese cambio de dimensiones en cuestión de poquísimos segundos. En cualquier caso, recordamos que Horizon Forbidden West está fechado para 2021. Posiblemente, ofrezcan más detalles próximamente, de modo que os mantendremos informados de cualquier novedad.
¿Te quedaste con ganas de tener lo nuevo de Aloy? ¡Entonces aprovecha esta rebaja!
Guerrilla Games ha ofrecido una nueva actualización que ofrece soporte para pantallas de frecuencia de actualización variable
Muchos jugadores estaban reportando una falla visual que solo ocurría en el modo a 60 FPS del juego
La secuela de Guerrilla Games continúa ofreciendo novedades tras su lanzamiento el pasado mes de febrero
Una cosa es tener mala suerte y la otra, lo que le pasó a este jugador de Horizon Forbidden West
Un jugador de Horizon Forbidden West nos recuerda que a veces hay que hacer uso del ambiente para ganar un combate