Colabora

Horizon Forbidden West no contará con pantallas de carga

Fichas
Noticias

Horizon Forbidden West no contará con pantallas de carga

El director creativo ha desvelado algunos detalles más como la fecha de lanzamiento aproximada para el nuevo juego de Guerrilla Games

Publicado el 0

Son muchas las expectaciones con las que cuenta la comunidad de jugadores frente a la nueva generación de consolas. Especialmente desde la semana pasada tras la tan ansiada revelación de PlayStation 5 y de la presentación de numerosos juegos. Entre ellos, se encuentra Horizon Forbidden West, que fue el cierre para la conferencia (sin contar la muestra del diseño de la consola) y entusiasmó a una enorme cantidad de usuarios. Desgraciadamente, no dejaron pista de cuándo llegaría pero finalmente han confirmado numerosos y relevantes datos.

Y es que en el canal oficial de YouTube de PlayStation han compartido un nuevo vídeo donde aparece el director de Horizon Forbidden West, que no es otro que Mathijs de Jonge. El directivo deja caer varios datos acerca de lo que está por venir, terminando con lo que quizá sea más relevante, su año de lanzamiento. Sin embargo, no es lo único que de Jonge menciona, ya que también habla de la potencia de PlayStation 5, destacando especialmente su disco SSD. Y es que, gracias a dicho componente, no habrá pantallas de carga.

Tal y como el directivo aclara en el vídeo, esto significa que podremos abrir el mapa y hacer viajes rápidos de una punta a la otra en un instante. Lo mismo ocurre al iniciar el juego, lo cual será en un momento.

Recordamos que ya pudimos ver la potencia del SSD en el tráiler de Ratchet & Clank: Rift Apart con ese cambio de dimensiones en cuestión de poquísimos segundos. En cualquier caso, recordamos que Horizon Forbidden West está fechado para 2021. Posiblemente, ofrezcan más detalles próximamente, de modo que os mantendremos informados de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...