Nuevos detalles sobre los crossover de las series de The CW
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles sobre los crossover de las series de The CW

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La riqueza de los universo compartidos tanto de Marvel como de DC Comics es la interacción de los personajes entre ellos. En el cine ya hemos visto esta interacción y en los productos televisivos también lo hemos hecho aunque no hay duda alguna que DC ha sabido aprovechar mejor esta interacción. El universo televisivo de DC comenzó con "Arrow" y a día de hoy otras tres series más participan de él y parece que así se mantendrá por el momento, ya que no hay intención de dar luz verde a otras series por el momento. Pero lo que si tendremos esta temporada, sera un gran crossover entre estas cuatro series: "Arrow", "The Flash", "DC's Legends of Tomorrow" y "Supergirl".

Hoy Marc Guggenheim ha querido hacer una aclaración al respecto y es que este gran crossover ocurrirá entre "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" con presencia de Supergirl en el mismo. Es decir, no será una historia de cuatro partes, sino de tres con un prólogo. El crossover comenzará en orden de emisión de las series durante la semana por lo que "Supergirl" que se estrena los lunes será la serie encargada en dar comienzo a este crossover a modo de prólogo. Más allá de eso y de los rumores, no sabemos más detalles acerca de este gran evento.

Flash Supergirl Arrow Legends

Por otro lado, se confirma que volverá a haber crossover entre "The Flash" y "Supergirl", siendo esta vez dos episodios musicales. Sí, habéis leído bien, serán episodios musicales. Además los recientes rumores indican que Joss Whedon podría dirigirlos. Por si no lo recordáis, Whedon es el responsable de series como "Buffy Cazavampiros" o de "Los Vengadores".

¿Qué pensáis al respecto? Por el momento parece que la cadena no está del todo segura de querer que "Supergirl" se una totalmente a este universo y están haciendo pequeñas pruebas intentando unir la serie con las otras tres con las que ya han trabajado. De cualquier forma aún tendremos que esperar a octubre para el estreno de las cuatro series y hasta diciembre para ver qué nos depara este gran crossover.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido