Nuevos detalles sobre los modos de Mirror's Edge Catalyst
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles sobre los modos de Mirror's Edge Catalyst

Pub:
0

En poco menos de una semana llegará por fin la esperada entrega de DICE, Mirror's Edge Catalyst, que servirá de precuela a los eventos sucedidos en la primera entrega. Mientras tanto, todavía llegan nuevos detalles sobre qué esperar de este juego.

Jeremy Miller, productor del juego, ha hablado sobre cómo han pretendido implementar el cooperativo en Mirror's Edge Catalyst. En un principio se pensó un modo online en el que jugar con gente de todo el mundo al tiempo, pero al final se descartó esa idea. Finalmente, habrá un modo offline que medirá los tiempos de cada jugador en distintas carreras, misiones o circuitos. Estos tiempos se reflejarán en una tabla online donde podremos ver nuestra posición e intentar mejorarla.

Miller también afirma que al ser este juego una precuela del Mirror's Edge original, podremos acompañar a Faith en su camino de convertirse en una runner profesional y podremos explorar esta inmensa ciudad que se alza frente a nosotros. Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.