Colabora

Nuevos indicios de la posible existencia de Skate 4

Fichas

Nuevos indicios de la posible existencia de Skate 4

Publicado el 0

Electronic Arts debe tener ya todo más que listo para su conferencia del próximo E3 de Los Angeles, con todos los anuncios que nos dejarán y los juegos que compondrán su cartera para los próximos meses. Siempre hay sitio para los rumores de ultima hora, esos que o te preparan para un notición real o te dejan con un gran palmo de narices. De cualquier forma, estamos para escuchar esa rumorología y para hacer caso a las que podrían ser evidencias de que algo se cuece detrás de una de las sagas más queridas por los aficionados al deporte de riesgo con Skate.

Skate 4

Efectivamente, todo apunta a que EA estaría preparando el regreso de la saga Skate con su cuarta entrega, después de un parón de ocho años tras la tercera y última entrega (estrenada en PlayStation 3 y Xbox 360), lanzamiento que fue seguido meses después del cierre del estudio desarrollador Black Box. En todo caso, la licencia sigue perteneciendo a Electronic Arts y desde hace años se viene comentando la resurrección de la franquicia, algo que nunca termina de ocurrir.

Como ya se sabe, cuando el río suena… agua lleva. En los días previos al E3 las compañías hacen movimientos relacionados con sus juegos que pueden resultar sospechosos, de los que crean expectación. En lo que respecta a Skate, hemos sabido que la compañía responsable hizo algo que pilló por sorpresa a todos, abrió de nuevo los servidores online de Skate 3, los cuales permanecían cerrados desde hace dos años. La cosa no queda ahí, pues a principios de este mes fue renovada la licencia Skate por parte de Electronic Arts, lo que sería algo lógico para no perder sus derechos, pero sumado a lo anterior hace que todo parezca ocultar algo más.

https://areajugones.sport.es/2018/02/23/se-especula-que-skate-4-podria-ser-una-realidad/

Si estamos ante el renacer de la franquicia o no, lo sabremos en apenas unos días, cuando la compañía desvele todo su arsenal de videojuegos en su conferencia del E3. Mientras tanto, tocará buscas más indicios y cruzar los dedos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 reaparece en la gamescom 2019 con un nuevo gameplay

Tras un breve teaser donde pudimos apreciar de forma superficial las virtudes de lo que será Streets of Rage 4, hoy sus responsables han querido volver a compartir un nuevo vídeo centrado en presentarnos de forma más extensa su jugabilidad. Un movimiento que habrían llevado a cabo aprovechando el gran evento mediático que está teniendo […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

El port de Monster Rancher revela primeros detalles e imágenes

Unas semanas atrás tuvimos el placer de comunicar que Monster Rancher, una clásica franquicia de corte similar a Digimon y Pokémon, volvería a la industria de los videojuegos mediante un port del que fuera su título original. Este, todavía sin confirmación oficial para Occidente, ha recibido el favor de Koei Tecmo en el día de […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Planet Zoo fija septiembre como el mes escogido para su esperada Beta

Los creadores de Jurassic World Evolution y Planet Coaster llevan tiempo preparando uno de los títulos más esperados de este año, el simulador de gestión de zoos Planet Zoo, del cual ya conocimos en el pasado detalles como un nuevo tráiler y la fecha oficial de su lanzamiento. Desde aquel momento, los seguidores han estado esperando con […]

Publicado el 22 AGO 2019 0