Nuevos juegos indies disponibles en My Nintendo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos indies disponibles en My Nintendo

Publicado:
0

Desde hace ya unos cuantos meses los usuarios de My Nintendo pueden canjear sus puntos conseguidos por diferentes títulos. Poco a poco el catálogo de este club se irá ampliando y Nintendo ha añadido hoy mismo a My Nintendo Europa nuevos juegos indies tanto para Wii U como Nintendo 3DS.

La consola de sobremesa ha recibido el Year Walk y el Gunman Clive HD Collection los cuales costarán 60 y 40 puntos de oro respectivamente. Los usuarios de Nintendo 3DS por su parte podrán disfrutar de Mighty Switch Force! por 50 puntos y de Fiesta Siesta por 40. Cabe añadir que todas estas novedades estarán disponibles hasta el próximo 1 de febrero.

Aquí os dejamos un enlace con el catálogo de títulos y de recompensas de My Nintendo, un proyecto interesante que además de premiar a la comunidad de jugadores de Nintendo, promociona los títulos de los estudios más pequeños.

My Nintendo

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.


CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0

JCC Pokémon Pocket recibiría sus rankeds en marzo, según una nueva pista

Muchos usuarios desean que el juego tenga un modo destinado a partidas competitivas

Publicado: 26 FEB 2025 0

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.

Publicado: 26 FEB 2025 0

LEGO Horizon Adventures tendrá sus piezas oficiales a partir del 1 de marzo

LEGO Horizon Adventures estrena su set oficial de LEGO este marzo de 2025. Descubre qué incluye, dónde comprarlo y cómo revivir la aventura en versión bloques.

Publicado: 26 FEB 2025 0

Atomfall se lanza el próximo 27 de marzo y te cuento porqué deberías seguirle la pista

Todo lo que sabemos del ambicioso survival action en la Gran Bretaña post-apocalíptica de los años 60

Publicado: 26 FEB 2025 0

De 40€ a menos de 10€: el gran RPG con todas sus expansiones que destroza su precio con esta oferta

Se trata de uno de los mejores juegos de rol de mundo abierto que se han hecho nunca

Publicado: 26 FEB 2025 0