My Nintendo ya permite canjear puntos de oro por videojuegos

Títulos independientes disponibles para 3DS y Wii U

My Nintendo
 

Tras el cierre del conocido y popular Club Nintendo, los usuarios no se quedaron huérfanos mucho tiempo porque la Gran N lanzó My Nintendo, su nuevo sistema de recompensas. Cuando se anunció en su día, ya nos dejaron claro que los miembros de My Nintendo podrían obtener puntos de oro y de platino que se podrían canjear para conseguir juegos o descuentos.

No obstante, como todo en esta vida, los primeros pasos suelen ser difíciles y se hacen con pies de plomo, así que hasta ahora la plataforma solo nos permitía obtener temas, descuentos para la tienda virtual o distintos complementos descargables. Pero, desde ya, los usuarios podrán comenzar a cambiar sus puntos de oro por videojuegos.

Por el momento, el catálogo de juegos está formado por títulos independientes que solo se pueden disfrutar en Nintendo 3DS o en Wii U:

  • BIT. TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Wii U), 100 puntos de oro.
  • Art of Balance (Wii U), 90 puntos de oro.
  • SuperLittle Acorns 3D Turbo (Nintendo 3DS), 50 puntos de oro.
  • Zen Pinball (Nintendo 3DS), 50 puntos de oro.

Seguramente, la próxima actualización que sufra My Nintendo tendrá que ver con la creación del apartado de la nueva consola híbrida Nintendo Switch, por lo que los usuarios de la novesoda consola tendrán aún que esperar un poco para disfrutar de sus recompensas.


Contenido relacionado