La mañana de este viernes ha amanecido desafiante en el mundo de Fire Emblem Heroes. Si la semana pasada los seguidores del programa pudieron comprobar como daba inicio el evento Preferencia: Héroes con Milagro, ahora el equipo de Intelligent Systems ha decidido conformar otro más. Así logran aportar todavía más variedad a un software ya de por sí extenso.
https://areajugones.sport.es/2018/03/29/fire-emblem-heroes-acoge-el-evento-preferencia-heroes-con-milagro/
Tal y como reza una notificación emergente al iniciar la sesión, desde hoy se inicia una serie de misiones especiales cuyos premios son, como no podía ser de otra forma, orbes y pociones de energía. Estos pueden clasificarse en dos vertientes distintas: por un lado se encuentran los retos en cadena, mientras que del otro se hallan los asaltos de ejército en mapas o niveles de dificultad elevada. Ninguno de los dos nombres dejan demasiado margen a la imaginación con respecto a los enfrentamientos que plantearán a los jugadores.
Como viene siendo tradición en este tipo de encuentros, el margen temporal que estarán activos es limitado, por lo que debéis estar atentos para que no se os pase el plazo. Tenéis desde la presente jornada -como ya os hemos comentado- hasta el futuro viernes 20 de abril. Dos semanas completas que pueden ser dedicadas, en parte, a este juego.
Fire Emblem Heroes, disponible desde febrero del año pasado, puede ser descargado en sistemas Android e iOS. A inicios del anterior mes recibió una actualización interesante, con novedades que interesarán conocer a los asiduos a esta aventura.
https://areajugones.sport.es/2018/03/08/ya-disponible-la-actualizacion-2-3-0-para-fire-emblem-heroes/
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género