Los rumores relativos a un supuesto videojuego de Superman dentro de Warner Bros. Games se remontan a años atrás. Desde entonces y de forma periódica, las supuestas filtraciones van surgiendo, a veces con información contradictoria, y la información no parece terminar de aclararse. Después de que hace unos días llegaran rumores apuntando a que el videojuego de Superman había sido real dentro de Rocksteady pero no había pasado la fase de prototipo, hoy recibimos nuevos detalles al respecto.
Ha sido el portal TheGWW el que ha tenido acceso a fuentes cercanas a Warner Bros. Games en las que se asegura que el juego de Superman es real y está actualmente en desarrollo, pero no en manos de Rocksteady. Si bien no se hace público el estudio de desarrollo, sí se afirma que el juego está planeado para PS5 y Xbox Series X y que el desarrollo de esta obra no está en absoluto avanzado, por lo que no es ni siquiera seguro que vaya a llegar a ver la luz.
De esta forma, parece que aún habrá que esperar bastante para saber más acerca de este nuevo videojuego de Superman que, supuestamente, Warner Bros. Games ya prepara. Lo que sí parece que podremos ver antes es un reboot de la franquicia Batman: Arkham, que según rumores llegaría este mismo otoño para dar comienzo a un universo de juegos de DC al que se sumaría una nueva obra de próxima generación por determinar. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia