NVIDIA ayudó con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

NVIDIA ayudó con el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider

Publicado:
1

La próxima aventura de Lara Croft llegará este mismo año a las plataformas actuales y ya estamos como locos de poder jugarla. Han sido unos días de emoción para los fans de esta franquicia, pues el viernes pasado pudimos ver el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider y a raíz del evento exclusivo de Square Enix, salieron a la luz multitud de detalles e imágenes de dicho título.

Shadow of the Tomb Raider está siendo desarrollado por Eidos Montréal, haciéndose cargo Square Enix de su distribución. Sin embargo, entre los colaboradores que han hecho que este juego sea una realidad, nos encontramos con el fabricante NVIDIA. Esta compañía, junto con el apoyo de Nixxes Software, serán los encargados de que la versión de PC de Shadow of the Tomb Raider luzca como se merece. Si bien recordamos, en Rise of the Tomb Raider, NVIDIA realizó las optimizaciones necesarias para que la entrega de Crystal Dynamics brillase en su apartado gráfico. Esta vez también colaborarán para ofrecer todas las ventajas tecnológicas a este nuevo título.

A través de un vídeo en el canal oficial de NVIDIA en YouTube, realizan una entrevista a Chris Johnston, gerente de marca en Crystal Dynamics, y a Jason Dozois, director narrativo de Shadow of the Tomb Raider. En dicho vídeo se remarca la calidad gráfica de la anterior entrega, así como el nuevo entorno en el que se verá envuelto Lara.

Recordemos que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de conocer qué le deparará a nuestra eterna aventurera?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Esto es todo lo que debes saber sobre el rendimiento de Assassin's Creed Shadows en PS5

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas

Publicado: 06 MAR 2025 0

PlayStation acaba de anunciar un impresionante DualSense de The Last of Us que querrás tener en tus manos

La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores

Publicado: 06 MAR 2025 0

El curioso mensaje que se esconde en el logo de Monster Hunter Wilds y que seguramente no viste

La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego

Publicado: 06 MAR 2025 0

Split Fiction supera los 90 puntos en Metacritic y logra un récord importante en Electronic Arts

La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores

Publicado: 06 MAR 2025 0

De 80 euros a tan sólo 4 euros: la espectacular oferta de PS Store que le da a este juego un descuento del 95%

Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 06 MAR 2025 0

Por primera vez en España, la Comic-Con llega a Málaga, que será su sede en Europa

El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con

Publicado: 06 MAR 2025 0