Se filtra el primer y espectacular tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se filtra el primer y espectacular tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Esta misma noche podremos ver en acción al título con un nuevo gameplay

Se filtra el primer y espectacular tráiler de Shadow of the Tomb Raider
 

[Actualizado] Square Enix ha presentado de forma oficial la nueva entrega de Tomb Raider, explicando que “en Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser“. “Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider, vuelve a interpretar magníficamente su papel de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider“, añaden los responsables del videojuego. Más abajo podéis encontrar el tráiler oficial mostrado por Square Enix”.

[Noticia original] Shadow of the Tomb Raider es el nuevo videojuego de la popular franquicia que lleva como protagonista a Lara Croft y que, durante el día de hoy, tenía previsto mostrar tanto su primer tráiler como un gameplay de la obra. Ayer mismo se produjo un evento privado de presentación del videojuego en el que se desvelaron las ediciones de coleccionista del título y algunas espectaculares capturas y, aunque la hora señalada para que el público general pudiera conocer más de la obra era las 15:00h (horario peninsular), el primer tráiler ha sido filtrado y ya se puede ver.

El vídeo en cuestión ha sido subido a YouTube por el canal Odin’s Gaming y comienza con el teaser de escasos segundos mostrado hace unas semanas para el anuncio de Shadow of the Tomb Raider. Tras eso, se muestran casi 3 minutos de vídeo de escenas cinemáticas (el propio metraje avisa de que no se trata de gameplay) en los que podemos apreciar las premisas del videojuego que, como de costumbre, incluyen tanto elementos sobrenaturales como grupos militares armados.

Primeras e impresionantes imágenes de Shadow of the Tomb Raider

Para esta ocasión, la acción transcurre en la selva amazónica en donde Lara Croft se sirve de su sigilo y agilidad para acabar uno a uno con un grupo de soldados fuertemente armados que serían los antagonistas de esta entrega mientras lucha contrarreloj para parar los pies a un grupo de cultistas que están sacando provecho de ruinas mayas para sus fines. Por el momento, el vídeo no muestra nada acerca de lo que pondrá en peligro la existencia de la humanidad trayendo el fin del mundo, pero sí vemos a esta extraña tribu llevando a cabo ritos que, suponemos, serán los que pongan el toque de ficción y esoterismo a esta nueva entrega. Junto a esto, observamos una Lara que no duda en matar pero que comienza a tener dilemas morales que podrían tener consecuencias en algún punto de la trama.

A continuación podéis ver el tráiler en cuestión y recordad que hoy mismo, por la noche, tendrá lugar la primera demostración pública del gameplay de Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado