NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo driver GeForce para Call of Duty Black Ops 3 antes de su estreno mundial. El driver 358.87 incluye una serie de optimizaciones para mejorar el rendimiento y los ajustes gráficos de Black Ops 3 en PC, incluyendo un perfil SLI.
"El driver 358.87 proporciona la mejor experiencia de juego posible mientras grabas contenido gameplay con GeForce Experience y ShadowPlay. Con Geforce Experience, también conseguirás unos ajustes jugables óptimos con 60 FPS y serás capaz de grabar o emitir tus partidas con ShadowPlay"
Puedes descargar el driver manualmente desde la página oficial. Si tienes GeForce Experience instalado, aparecerá una actualización al abrir el programa.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance