Observation es lo nuevo de los creadores de Stories Untold y Devolver Digital
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Observation es lo nuevo de los creadores de Stories Untold y Devolver Digital

Pub:
0

Era a comienzos del pasado 2017 cuando llegaba al mercado Stories Untold, un título que mezclaba las aventuras con el thriller y que venía de la mano de la desarrolladora No Code y la editora independiente Devolver Digital. Ahora, estos dos equipos han anunciado que volverán a unir fuerzas para lanzar al mercado un nuevo videojuego, Observation, que sigue la línea de Stories Untold para ofrecer una experiencia narrativa en PlayStation 4 y PC.

Según se ha hecho público, Observation es un thriller de ciencia ficción en el que el jugador se pone en el papel de SAM, la IA que controla una estación espacial que orbita la Tierra. En este papel deberemos tratar de ayudar a la doctora Emma Fisher, la cual se despierta completamente sola tras un evento que provoca serios daños en la estación. Para poder lograr nuestro cometido, como la IA de la nave, tendremos acceso a las cámaras de la misma, podremos manipular ciertos sistemas y utilizar algunas herramientas con las que resolver los puzles que nos permitan salvar la vida de la doctora.

A continuación podéis echar un primer vistazo a esta obra, que llegará a PlayStation 4 y PC en 2019, a través del tráiler que han recogido nuestros compañeros de IGN.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original