Además de los videojuegos nuevos que llegan a tiempo para la salida de Xbox Series, lo cierto es que también hay hueco para algunos regresos esperados. Aunque Bloober Team no pudiese terminar The Medium a tiempo para la llevada de la next gen, sí que pudieron publicar Observer: System Redux, una completa revisión de su anterior trabajo.
La desarrolladora polaca mostró su título de investigación en primera persona y de ambientación cyberpunk a través de un tráiler de lanzamiento cargado de intriga. A la hora de renovar el apartado técnico de Observer, la compañía trabajó duro para aumentar la resolución hasta poder ofrecer 4K, mejorar las texturas, añadir nuevas animaciones, modelos y efectos, e incluso implementar las tecnologías Ray Tracing y HDR.
En Observer: System Redux, los usuarios viajarán el año 2084 para experimentarán una aventura oscura y llena de misterio que tiene lugar en una ciudad cyberpunk. Esta revisión ofrecerá nuevas habitaciones para explorar, más puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal, mientras que los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones a un misterioso criminal.
Observer: System Redux se encuentra disponible desde hoy mismo para Xbox Series y PC (a través de GOG, Epic Games Store y Steam). En lo que respecta a la versión para PlayStation 5, ésta se pondrá a la venta a partir del próximo día 12 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave