Además de los videojuegos nuevos que llegan a tiempo para la salida de Xbox Series, lo cierto es que también hay hueco para algunos regresos esperados. Aunque Bloober Team no pudiese terminar The Medium a tiempo para la llevada de la next gen, sí que pudieron publicar Observer: System Redux, una completa revisión de su anterior trabajo.
La desarrolladora polaca mostró su título de investigación en primera persona y de ambientación cyberpunk a través de un tráiler de lanzamiento cargado de intriga. A la hora de renovar el apartado técnico de Observer, la compañía trabajó duro para aumentar la resolución hasta poder ofrecer 4K, mejorar las texturas, añadir nuevas animaciones, modelos y efectos, e incluso implementar las tecnologías Ray Tracing y HDR.
En Observer: System Redux, los usuarios viajarán el año 2084 para experimentarán una aventura oscura y llena de misterio que tiene lugar en una ciudad cyberpunk. Esta revisión ofrecerá nuevas habitaciones para explorar, más puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal, mientras que los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones a un misterioso criminal.
Observer: System Redux se encuentra disponible desde hoy mismo para Xbox Series y PC (a través de GOG, Epic Games Store y Steam). En lo que respecta a la versión para PlayStation 5, ésta se pondrá a la venta a partir del próximo día 12 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa