Además de los videojuegos nuevos que llegan a tiempo para la salida de Xbox Series, lo cierto es que también hay hueco para algunos regresos esperados. Aunque Bloober Team no pudiese terminar The Medium a tiempo para la llevada de la next gen, sí que pudieron publicar Observer: System Redux, una completa revisión de su anterior trabajo.
La desarrolladora polaca mostró su título de investigación en primera persona y de ambientación cyberpunk a través de un tráiler de lanzamiento cargado de intriga. A la hora de renovar el apartado técnico de Observer, la compañía trabajó duro para aumentar la resolución hasta poder ofrecer 4K, mejorar las texturas, añadir nuevas animaciones, modelos y efectos, e incluso implementar las tecnologías Ray Tracing y HDR.
En Observer: System Redux, los usuarios viajarán el año 2084 para experimentarán una aventura oscura y llena de misterio que tiene lugar en una ciudad cyberpunk. Esta revisión ofrecerá nuevas habitaciones para explorar, más puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal, mientras que los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones a un misterioso criminal.
Observer: System Redux se encuentra disponible desde hoy mismo para Xbox Series y PC (a través de GOG, Epic Games Store y Steam). En lo que respecta a la versión para PlayStation 5, ésta se pondrá a la venta a partir del próximo día 12 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada