Observer: System Redux se muestra de nuevo en su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Observer: System Redux se muestra de nuevo en su tráiler de lanzamiento

Esta revisión del original cuenta con resolución 4K HDR, ray tracing, mejoras en las texturas y mucho más

Pub:
0

Además de los videojuegos nuevos que llegan a tiempo para la salida de Xbox Series, lo cierto es que también hay hueco para algunos regresos esperados. Aunque Bloober Team no pudiese terminar The Medium a tiempo para la llevada de la next gen, sí que pudieron publicar Observer: System Redux, una completa revisión de su anterior trabajo.

La desarrolladora polaca mostró su título de investigación en primera persona y de ambientación cyberpunk a través de un tráiler de lanzamiento cargado de intriga. A la hora de renovar el apartado técnico de Observer, la compañía trabajó duro para aumentar la resolución hasta poder ofrecer 4K, mejorar las texturas, añadir nuevas animaciones, modelos y efectos, e incluso implementar las tecnologías Ray Tracing y HDR.

En Observer: System Redux, los usuarios viajarán el año 2084 para experimentarán una aventura oscura y llena de misterio que tiene lugar en una ciudad cyberpunk. Esta revisión ofrecerá nuevas habitaciones para explorar, más puzzles para resolver y hasta nuevos interrogatorios. Además, todas las misiones adicionales se entrelazarán con la historia principal, mientras que los casos se irán destapando a medida que los jugadores vayan estudiando los asesinatos y pisándole los talones a un misterioso criminal.

Observer: System Redux se encuentra disponible desde hoy mismo para Xbox Series y PC (a través de GOG, Epic Games Store y Steam). En lo que respecta a la versión para PlayStation 5, ésta se pondrá a la venta a partir del próximo día 12 de noviembre.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril