Obsidian se pronuncia sobre la posibilidad de un Pillars of Eternity III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Obsidian se pronuncia sobre la posibilidad de un Pillars of Eternity III

Nuevamente, Josh Sawyer, director de las dos entregas de la saga, comparte la postura de la compañía respecto a la IP

Pub:
0

En lo que a la última década respecta, una de las sagas más relevantes para los fanáticos del RPG es, sin lugar a dudas, Pillars of Eternity. Siendo esta una creación de Obsidian, estudio de los más renombrados dentro del género del rol, se ha consagrado como una de las franquicias más aclamadas, aunando millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Por ello, y después del éxito de la segunda iteración, existen amplias expectativas por un hipotético Pillars of Eternity III, del cual la compañía ya ha conversado en el pasado.

Así, pues, Josh Sawyer, director de ambas iteraciones, ha sido una vez más el portavoz de la empresa respecto a este menester, haciendo uso de Tumblr para divulgar más información sobre la posible obra -vía GamingBolt-. Allí, precisamente, el creativo destacó: "No creo que los fanáticos tengan que convencerme a mí/Obsidian/Microsoft o a nadie. Vuestro apoyo siempre es escuchado y apreciado. Creo que necesitamos creer en que, si intentamos hacer un juego de este estilo otra vez, los fanáticos actuales lo amarán, los nuevos jugadores lo amarán, y los exfanáticos que se decepcionaron por Pillars 1 y/o 2 volverán. Además de todo eso, necesitamos estar emocionados respecto a hacerlo".

"Incluso los desarrolladores que realmente disfrutaron de trabajar en el universo de Pillars estaban exhaustos tras terminar Deadfire, especialmente si fueron a trabajar en los DLCs", añadió. No obstante, en última instancia, sentenció que "es un asunto de voluntad interna y creencia que algo que requiera de validación externa", de modo que las posibilidades de que Pillars of Eternity III se conviertan en realidad dependen íntegramente del deseo de Obsidian.

Etiquetado en :

Pillars of Eternity III

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.