Octopath Traveler fue uno de los mejores videojuegos exclusivos de Nintendo Switch que nos dejó el pasado 2018. Square Enix cedía una de sus divisiones de desarrollo para conseguir un JRPG de corte clásico que enamoró a la prensa y parte del público de la industria. Ahora, parece ser que se pretende aprovechar la popularidad de la obra, y en las últimas horas ha sido anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent, un título gratuito con compras opcionales que aterrizará en Android e iOS a lo largo del presente 2019.
Es importante resaltar que por ahora dicho título ha sido solo anunciado para territorio japonés, aunque no es ni mucho menos descartable que acabe dando el salto a modo internacional. Seguidamente os dejamos con las principales características de la obra (vía Gematsu):
En caso de que exista duda alguna, Octopath Traveler: Champions of the Continent será una experiencia enfocada plenamente para un solo jugador, sin opciones en línea. Por otro lado, cabe destacar que la historia nos sitúa múltiples años antes de los acontecimientos de Octopath Traveler, aunque aparentemente ello no impedirá que los icónicos personajes del exclusivo de Nintendo Switch puedan aparecer. Para finalizar, señalaremos que el prerregistro ya se encuentra disponible en Japón (vía Twinfinite).
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation