Colabora

Oddworld: New ‘n’ Tasty! anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Oddworld: New ‘n’ Tasty! anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El remake del genial Abe Oddyseey llegará la consola de Nintendo en formato físico y digital de la mano de Microids

Publicado el 0

Oddworld: New ‘n’ Tasty! fue una de las grandes sorpresas que llegaron para los amantes de las aventuras del Mudokon Abe. Una adaptación del clásico título de PlayStation que ahora, y tras su paso por PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 3, iOS, Wii U y PlayStation Vita por fin dará el salto a Nintendo Switch el próximo mes de octubre de la mano de la conocida Microids.

Una edición que llegará a la consola de Nintendo tanto en formato digital, a través de la eShop, como en formato físico en una completa edición. Las ediciones física estándar y limitada están disponibles para pedidos anticipados en los minoristas hoy. Este último incluye una copia del juego, un llavero, pegatinas y una caja exclusiva con lenticular tal y como se puede apreciar en la imagen que la misma Microids ha distribuido.

Elegido por el caprichoso dedo del destino, Abe, un limpiasuelos de las Granjas Hostiles, fue catapultado a una vida de aventuras cuando fue testigo de los planes que su jefe, Molluck el Glukkon, tenía para convertir a Abe y sus camaradas Mudokons en delicias de carne, como parte de un desesperado intento de realzar el moribundo imperio cárnico de Molluck.


Durante su fuga de las Granjas Hostiles, Abe tuvo una visión del misterioso Big Face, que mostró a Abe que no sólo debía rescatar a sus compañeros Mudokons, sino también proteger a todas las criaturas de Oddworld del voraz Cartel Magog. Tras completar arduas pruebas en los Templos y atravesar páramos a lomos de su amigo Elum, Abe recibió el asombroso poder del Shrykull. De regreso a las Granjas Hostiles, Abe destruyó el corrupto matadero, rescató a sus amigos y descargó un rayo justiciero sobre la puntiaguda cabeza de Molluck.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben un evento de Halloween

Este mes de octubre podremos encontrar a varios Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro en este tipo de combates para celebrar esta fiesta tan terrorífica

Publicado el 01 OCT 2020 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Steve y varios personajes de Minecraft se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Después de una larga espera, por fin Nintendo ha revelado quién es el séptimo luchador DLC y el segundo del Fighter Pass Vol. 2

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...