Hace ya varios días que podríamos estar hablando de los videojuegos que se podrán disfrutar en PlayStation 5. Sin embargo, el evento que iba a tener lugar hace aproximadamente una semana sufrió un repentino y comprensible retraso debido a las manifestaciones estadounidenses contra el racismo y la injusticia social. Ha habido muchos rumores últimamente de cuándo sería la nueva fecha para el esperado evento de PS5, e incluso se ha filtrado hace apenas unas horas. Finalmente, ya se ha confirmado la fecha y hora de dicha retransmisión.
Tal y como podemos leer en el blog oficial de PlayStation, la nueva fecha para poder ver la presentación de videojuegos de PS5 no es otra que el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 hora peninsular. El comunicado no añade mucho más a lo que ya sabíamos hace varios días, aunque sí que aclara que se verá en una resolución de 1080p y a 30fps. "Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K" aseguran desde el blog.
Recordamos que hay muchos rumores de los juegos que podremos ver en el evento de PS5. Esto engloba títulos como el esperado e hipotético Silent Hill, Horizon Zero Dawn 2, o muchos más que, como decimos, no dejan de ser un misterio. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos pendientes y a la espera del evento para traeros toda la información relevante sobre el mismo y todos los anuncios que se lleven a cabo.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero