Colabora

Oficial: Fecha y hora para el evento de presentación de PS5

Fichas
Noticias

Oficial: Fecha y hora para el evento de presentación de PS5

Después de que se aplazara de forma indefinida, ya contamos con un día concreto para conocer más acerca de PlayStation 5

Publicado el 0

Hace ya varios días que podríamos estar hablando de los videojuegos que se podrán disfrutar en PlayStation 5. Sin embargo, el evento que iba a tener lugar hace aproximadamente una semana sufrió un repentino y comprensible retraso debido a las manifestaciones estadounidenses contra el racismo y la injusticia social. Ha habido muchos rumores últimamente de cuándo sería la nueva fecha para el esperado evento de PS5, e incluso se ha filtrado hace apenas unas horas. Finalmente, ya se ha confirmado la fecha y hora de dicha retransmisión.

Tal y como podemos leer en el blog oficial de PlayStation, la nueva fecha para poder ver la presentación de videojuegos de PS5 no es otra que el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 hora peninsular. El comunicado no añade mucho más a lo que ya sabíamos hace varios días, aunque sí que aclara que se verá en una resolución de 1080p y a 30fps. "Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K" aseguran desde el blog.

Recordamos que hay muchos rumores de los juegos que podremos ver en el evento de PS5. Esto engloba títulos como el esperado e hipotético Silent Hill, Horizon Zero Dawn 2, o muchos más que, como decimos, no dejan de ser un misterio. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos pendientes y a la espera del evento para traeros toda la información relevante sobre el mismo y todos los anuncios que se lleven a cabo.

Etiquetado en :

evento PlayStation 5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs: Legion alcanzará los 4K y 30 fps con ray tracing en PS5 y Xbox Series X

Ubisoft da nuevos detalles sobre el rendimiento de esta esperada obra en la próxima generación de consolas

Publicado el 19 OCT 2020 0

PS5 seguirá ajustando el funcionamiento del ventilador mediante actualizaciones

Una vez lanzada la consola, PlayStation podrá gestionar futuros rendimientos de su ventilador en base a los datos recogidos entre juegos

Publicado el 19 OCT 2020 0

Así funcionará la grabación de chat de voz en PS5 para evitar abusos

PlayStation detalla cómo se servirán de una de las nuevas funciones gracias al DualSense, su nuevo mando de juego

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...