Hoy es un día bastante ilusionante para los jugadores de consolas PlayStation, ya que esta tarde estará disponible la nueva oleada de videojuegos de agosto en PS Plus Extra y Premium. Además de los 14 títulos que se podrán jugar en PS5 y PS4, los suscriptores del servicio podrán disfrutar de tres nuevos clásicos que no terminaron de ilusionar a la comunidad tras el anuncio de su regreso a plataformas actuales.
Las adiciones de MeviEvil: Resurrección, Ape Escape: On the Loose y Pursuit Force: Extreme Justice al mini catálogo de PlayStation Classics siguen sin lograr dejar un gran sabor de boca a gran parte de los usuarios que pagan el acceso a él, sin embargo esto podría cambiar más pronto que tarde. Mucho ojo a este rumor.
La opción fácil sería recomendaros jugar a Tekken 6 por tratarse de un pedazo de fighting game que sabe entretenerte durante decenas de horas delante del televisor, por lo que esta vez me centraré en explicar brevemente por qué deberíais darle una oportunidad a SoulCalibur: Broken Destiny.
La saga SC de Bandai Namco también se caracteriza por incluir luchadores invitados en sus diferentes entregas, y en la de PSP se incluyó a uno de los grandes iconos de PlayStation. Así es, en dicho juego se puede combatir controlando a Kratos de God of War.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego han celebrado su lanzamiento con un regalo inédito
El fracaso de Square Enix dejará de recibir contenido para siempre
Los jugadores podrán terminar de conseguir recompensas de un pase de batalla incluso después de la finalización de la temporada
Estos serían los ganadores de The Game Awards 2024 si las puntuaciones de Metacritic fueran el único criterio. ¿Qué títulos destacarían y cómo cambiaría el panorama?
El diseño de las zapatillas está inspirado, concretamente, en Persona 3 Reload
En muchos juegos online es esencial tener la suscripción activa para poder jugar online