Madre mía, que locura, estoy ya hasta mareada de tantísima emoción. Pensaba que iba a tener un fin de semana tranquilito, pero veo que me equivocaba. Aunque he sido un poco ingenua, porque el mismo viernes salieron a la luz lo que parecen algunas imágenes de un nuevo Silent Hill. Una no quiere pensar mal, pero si viene Konami a tumbarlas pues... Blanco en botella, no hay más. Aunque sigo siendo un poco negativa con todo este asunto.
Yo también deseo que un nuevo Silent Hill caiga del cielo, porque tiene que ser algo muy emocionante para toda la comunidad. Pero hasta que yo no vea las pruebas suficientes, no voy a creer en nada de lo que digan, seguiré en mi burbuja para no decepcionarme una vez más. Konami, ¿estás ahí? Lee atentamente lo que voy a decir: di algo ya, lo que sea, necesito que este sufrimiento termine, porque los rumores me están volviendo loca. Y es que no paran, van cada vez a más.
¿Creéis que todos estos rumores son ciertos? Contadme en los comentarios lo que pensáis y, ya de paso, echadle un vistazo al pedazo artículo que ha hecho mi compañero Sergio sobre el regreso del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.