Hace ya un puñado de semanas que se anunció oficialmente Kingdom Come Deliverance II con un tráiler que mostraba cómo esta secuela se verá de escándalo; algo que sería esencial dentro de una saga que intenta ofrecer una experiencia RPG medieval de corte realista. Y es que esto último es algo que siempre ha hecho que el primer título de la franquicia sea mucho más inmersivo que otras obras del estilo; aunque parece que su secuela lo será todavía más gracias a un importante detalle que Warhorse Studios ha revelado sobre ella. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Por qué digo que todo esto es algo que fomenta mucho la inmersión? Muy sencillo: la idea de que el juego esté totalmente doblado al español hará que no tengamos que estar leyendo subtítulos constantemente, lo cual es ideal a la hora de que podamos seguir la trama y los diálogos de forma mucho más natural y eficaz.
¿Qué os parece la idea de que Kingdom Come Deliverance II vaya a salir totalmente doblado al español? La verdad que es algo que me sorprende por parte de un estudio doble AA. Sobre todo, cuando hay grandes superproducciones que se niegan a hacer aún este tipo de cosas (como los juegos de la saga GTA, por poner un ejemplo).
Por lo demás, solo me queda recordaros que Kingdom Come Deliverance II verá la luz en algún momento por confirmar de 2024 y será exclusivo de la actual generación, por lo que solo saldrá en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay mejor forma de empezar el año que dando comienzo a un nuevo juego?
De la mano de Prime Matter, una nueva editora, el título de Warhorse Studios finalmente dará el salto a la híbrida nipona
El espectacular RPG medieval de corte realista podría anunciar en cuestión de días una gran secuela
Uno de los RPG de mundo abierto más grandes de la industria no llegará (por ahora) a la consola híbrida
La obra, recientemente, logró un notable hito en ventas que lo sitúa como uno de los principales exponentes de lo medieval
Tras dos años de disponibilidad, Warhorse Studios celebra una marca más en ventas