La jornada decimonovena de LALIGA EA Sports ha terminado. Con FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club en la Supercopa de España, este fin de semana se han jugado los ocho partidos restantes. En este contexto, es importante recordar que LALIGA Fantasy no ha fragmentado la jornada 19. De esta forma, los puntos generados en los partidos adelantados se han sumado al resto de encuentros.
El Real Madrid repite como el club que más jugadores aporta al once ideal de la jornada, con cuatro titulares. Celta de Vigo suma dos futbolistas, y el resto de la alineación cuenta con un jugador de FC Barcelona, Girona FC, Levante UD, Villareal CF y Real Betis. En total, la formación suma 162 puntos, con 14 puntos de media por posición. El MVP de la jornada 19 de LALIGA Fantasy es Kylian Mbappé con 24 puntos. El máximo goleador del campeonato nacional anotó dos goles y una asistencia de gol en la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club, por 3-0.
La mejor alineación de la jornada 19 comienza con Ionut Radu (10 puntos, Celta) en la portería. El guardameta rumano ocupa la segunda posición del Trofeo Zamora y está siendo uno de los porteros más destacados de la competición. Por delante, una línea defensiva con cinco defensores; Marcos Alonso (Celta, 16 puntos), Alex Moreno (15 puntos, Girona FC), E. Militao (14 puntos, Real Madrid), Álvaro Carreras (14 puntos, Real Madrid) y Dela (12 puntos, Levante UD).
El centro del campo está formado por cuatro futbolistas. Dani Olmo (12 puntos, FC Barcelona), Lo Celso (13 puntos, Real Betis) y Camavinga (15 puntos) acompañan a Alberto Moleiro (17 puntos, Villareal), que roza el MVP de la jornada. El centrocampista canario marcó un gol y repartió una asistencia en la victoria del submarino amarillo, destacando como una compra obligatoria para la Fantasy.
CONTENIDO RELACIONADO
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar