La nueva entrega de la saga de animación más popular de Japón ya cuenta con fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 26 de marzo (Japón) y 27 de marzo en Norteamérica, Europa y resto de regiones.
Cabe destacar que el juego contará con distintas bonificaciones de reserva y ediciones, a cada cual más completa. En primer lugar, las primeras copias del juego o aquellas que se reserven con antelación ofrecerán un pack de atuendos para Zoro, Nami y Sanji, entre otros.
Por otro lado, la Edición Deluxe nos permitirá desbloquear a una serie de personajes de manera anticipada, entre ellos parte de la familia Vinsmoke.
Finalmente, la Edición Coleccionista contará con una caja especial así como una espectacular figura de 30 cm.
One Piece: Pirate Warriors 4 nos trasladará a los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa y el que se encuentra actualmente en emisión: Wano. En esta ocasión, el musou de Koei Tecmo contará con la plantilla más completa de personajes vista hasta la fecha, más de 40, entre los que están confirmados los siguientes: Monkey D. Luffy, Rorona Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Boa Hancock, Jinbe, Trafalgar Law, Bartolomeo, Cavendish, Charlotte Katakuri, Basil Hawkins, Carrot, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji.
Por último, a continuación podéis ver el tráiler publicado recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
El juego anunciado en agosto de 2024 finalmente revela su fecha de lanzamiento con un nuevo y escalofriante tráiler
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025