Colabora

One Punch Man: Road to Hero se estrena en dispositivos iOS

Fichas

One Punch Man: Road to Hero se estrena en dispositivos iOS

El título llegará próximamente también a Android

Publicado el 0

One Punch Man: Road to Hero fue anunciado hace un par de meses, coincidiendo con la recta final de la segunda temporada del anime, como un título para dispositivos móviles que vería la luz durante el presente 2019. Ahora, gracias al trabajo de la desarrolladora Oasis Games Limited, conocemos que este ya se encuentra disponible en sistemas iOS, y que además aterrizará ‘próximamente’ para aquellos que en su lugar cuenten con tecnología Android.

Seguidamente compartimos las características principales del juego en cuestión (vía App Store):

  • ¡»One Punch Man: Road to Hero» reunirá finalmente a todos los héroes!
    • ¡Los kaijin están creciendo y los héroes están listos para detenerlos!
    • ¡Es momento de reunirse, el cuerno de batalla contra los kaijin ha sonado! ¿Estás listo para defender la ciudad?
  • ¡Idea Original!
    • ¡Revive la trama clásica, magníficos combates, totalmente auténtico! ¡Permite al jugador formar parte del mundo del juego al 100%!
    • ¡Héroes famosos, poderosos kaijin, todos acá! ¡Crea tu propio equipo, entrena a tus héroes!
  • ¡Combates Intensos!
    • ¡Efectos especiales únicos, magníficas habilidades y emocionantes escenas de batallas, permite a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia visual!
    • ¡Un juego de estrategia! ¡Habilidades especiales, maquinas, armas, técnicas de pelea, libertad de combinación, poderosos combos!
  • ¡Fantástica Jugabilidad!
    • El mapa de la historia principal es innovador, permite a los jugadores explorar la ciudad y dar su merecido a los kaijin, ¡y así avanzar y crecer rápido!
    • Desafía la casa de la evolución y ayuda a tu equipo a crecer.
  • ¡Demuestra tu verdadera fuerza y ​​compite con otros jugadores!
    • Genera tu imperio, aprende del maestro Saitama, obtén tesoros y recompensas fácilmente.

Si estáis interesados en conocer más acerca de One Punch Man y su presencia en la industria de los videojuegos, os recomendamos visitar este enlace. En el mismo hallaréis el último tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el título para consolas y PC que verá la luz también durante el actual 2019.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acerca el desafío de la Bandida a Clash Royale

Clash Royale sigue más de moda que nunca, y después de abrazar a la bruja nocturna en su último desafío, ahora los jugadores del exitoso juego de Supercell van a dar el recibimiento al nuevo torneo en el que podrán conseguir, entre montones de premios, una carta legendaria de la Bandida. Este desafío empezará el […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Pokémon GO: Mewtwo llega a las incursiones de cinco estrellas junto a un ataque especial

Mewtwo se trata de uno de los Pokémon más fuertes jamás vistos, y esto es algo que se mantiene a pesar del tiempo que dicha criatura lleva en la franquicia. Por ello mismo, este se ha convertido también en uno de los Pokémon más populares a hallar en Pokémon GO, y si tenemos en cuenta […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Se retrasa la incursión de Mewtwo variocolor en Pokémon GO

Pokémon GO continúa ofreciendo más contenido para los usuarios de dispositivos móviles y congrega día tras día a gran cantidad de aficionados que salen a la calle a jugar y cazar a numerosas criaturas. La propuesta de Niantic Labs proporciona desafíos cada cierto tiempo en forma de incursiones y cierto es que a pesar de […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Blacksad: Under the Skin: Impresiones de gamescom 2019 con sabor a The Wolf Among Us