La edición de 2018 del Tokyo Game Show nos dejó el anuncio de Onechanbara Origin, el nuevo videojuego de D3 Publisher, la empresa japonesa propiedad de Bandai Namco, pero desde que el pasado febrero mostrase sus primeras imágenes a través de la presentación de personajes y villanos no habíamos vuelto a saber nada hasta que hace unas semanas nos dejaron con el primer gameplay, que supondrá una actualización de las dos primeras entregas de esta popular saga Hack ‘n slash en forma de remake para la nueva generación. La obra, que de momento solo está confirmada para el territorio japonés, nos ha dejado hoy con algunas nuevas capturas y la que será su imagen en la carátula del título.
Onechanbara Origin será exclusivo de PlayStation 4 y como decimos, reunirá en un solo disco los remakes de sus dos primeras entregas. Como no podía ser de otra forma, en su portada tendremos a las dos principales protagonistas, Aya y Saki, acompañadas en el fondo por Rei, una agente que las ayudará en puntuales ocasiones. También se ha mostrado el atuendo de Aya en varios todos de color, así como elementos decorativos para las armas de Saki, siendo algunos de ellos exclusivos para quienes reserven el título en su edición en formato físico.
El título llegará a las tiendas japonesas, tanto digital como físicamente, a finales de este mismo año, fijando su lanzamiento el 5 de diciembre. Como hemos dicho, por ahora, D3 Publisher no se ha pronunciado sobre un lanzamiento mundial, pero teniendo en cuenta que sus anteriores entregas siempre debutaron en Occidente, es de esperar que poco después de su llegada a Japón se confirme su lanzamiento fuera de esas fronteras. mientras tanto, nos contentamos con las imágenes y vídeos que se van compartiendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
Te ahorrarás algo más de 300 euros con todos estos juegos gratuitos
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney