Ori and the Will of the Wisps fecha su lanzamiento y se deja ver en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ori and the Will of the Wisps fecha su lanzamiento y se deja ver en un nuevo vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un año desde que Microsoft hiciera oficial, durante el pasado E3, el anuncio de Ori and the Will of the Wisps, secuela del aclamado Ori and the Blind Forest. Desde entonces, la obra de Moon Studios se ha dejado ver en contadas ocasiones, incluyendo Gamescom, donde se mostraba su modo multijugador, y Madrid Games Week, en donde pudimos probarla y contaros nuestras impresiones de primera mano. Ahora, de nuevo desde la feria angelina, los responsables han mostrado la obra y fechado, por fin, su lanzamiento.

Según se ha hecho público, Ori and the Will of the Wisps aterrizará tanto en PC como en Xbox One el próximo 11 de febrero del próximo año 2020, estando disponible desde su mismo lanzamiento como parte de Xbox Game Pass. Junto a esto, los responsables han aprovechado la ocasión y han vuelto a mostrar el juego en acción para, de nuevo, deleitar a los fans con un apartado visual y sonoro simplemente espectacular. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de esta esperada obra y, en nuestras impresiones, afirmábamos que "Ori and the Will of the Wisps es el ejemplo ideal de secuela, una continuación que recoge todo lo que ya funcionaba del pasado, y lo usa para impulsarse hacia nuevas metas. El combate se ha visto solventado con la introducción de numerosas habilidades nuevas, y la disposición de los niveles ha ganado en complejidad. Por delante todavía quedan meses de espera para poder sumergirnos de lleno en este capítulo de la historia, pero con lo poco visto ya podemos asegurar que la magia seguirá fluyendo un año más por las consolas de Microsoft".

Por último, solo nos queda recordaros que Ori and the Will of the Wisps verá la luz el próximo 11 de febrero de 2020, tanto por separado como formando parte del Xbox Game Pass.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Spyro 4 sería real: una pista filtrada en el perfil de un empleado de Toys for Bob lo confirmaría

Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob

Por sólo 8€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de PS4 y PS5, ganador del GOTY e ideal en compañía

Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.

Project M, lo nuevo de Bloober Team, apuesta por un giro audaz que solo funcionaría en Switch

El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror

007 First Light se retrasa: el nuevo juego de James Bond llegará en mayo de 2026

IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título

'Fue una absoluta leyenda': la reacción de Kojima, Ed Boon y más genios de la industria ante la muerte de Vince Zampella

El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado

Con este truco puedes jugar a Clair Obscur: Expedition 33 completo por solo 1 euro

No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema

El creador de DOOM cancela un nuevo juego que iba de... ¿un cura que lucha contra demonios?

El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo

Steam tira la casa por la ventana en Navidad: estos 10 juegos de 2025 han bajado de precio en las rebajas

Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025

GTA Tokio estuvo a punto de existir: otras localizaciones como Río de Janeiro o Moscú estuvieron sobre la mesa

Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse

¡Sorpresa! Puedes jugar gratia a Borderlands 4 gracias a PS Plus (pero de forma temporal)

Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium

No hay paVos gratis de Fortnite este diciembre, pero puedes conseguir 1.000 por 1€ con esta oferta temporal

Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro

De 70 a sólo 7 euros: un 3 en 1 de manual con esta brutal oferta de una de las mejores trilogías

Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café