Hace ya un año desde que Microsoft hiciera oficial, durante el pasado E3, el anuncio de Ori and the Will of the Wisps, secuela del aclamado Ori and the Blind Forest. Desde entonces, la obra de Moon Studios se ha dejado ver en contadas ocasiones, incluyendo Gamescom, donde se mostraba su modo multijugador, y Madrid Games Week, en donde pudimos probarla y contaros nuestras impresiones de primera mano. Ahora, de nuevo desde la feria angelina, los responsables han mostrado la obra y fechado, por fin, su lanzamiento.
Según se ha hecho público, Ori and the Will of the Wisps aterrizará tanto en PC como en Xbox One el próximo 11 de febrero del próximo año 2020, estando disponible desde su mismo lanzamiento como parte de Xbox Game Pass. Junto a esto, los responsables han aprovechado la ocasión y han vuelto a mostrar el juego en acción para, de nuevo, deleitar a los fans con un apartado visual y sonoro simplemente espectacular. A continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.
Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de esta esperada obra y, en nuestras impresiones, afirmábamos que "Ori and the Will of the Wisps es el ejemplo ideal de secuela, una continuación que recoge todo lo que ya funcionaba del pasado, y lo usa para impulsarse hacia nuevas metas. El combate se ha visto solventado con la introducción de numerosas habilidades nuevas, y la disposición de los niveles ha ganado en complejidad. Por delante todavía quedan meses de espera para poder sumergirnos de lleno en este capítulo de la historia, pero con lo poco visto ya podemos asegurar que la magia seguirá fluyendo un año más por las consolas de Microsoft".
Por último, solo nos queda recordaros que Ori and the Will of the Wisps verá la luz el próximo 11 de febrero de 2020, tanto por separado como formando parte del Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon