a
Hay títulos que destacan por su apartado gráfico, por su arte, o incluso por sus mecánicas. La franquicia que crearon los chicos de Moon Studios hace ya tres años contaba con las tres cosas. Aunque Microsoft no ha predicado mucho desde el E3 de 2017, la presencia de Ori and the Will of the Wisps en el futuro catálogo de Xbox One se ha convertido en una apuesta prácticamente segura para la compañía. Con tan solo unos pocos gameplays, y un par de entrevistas con el equipo, la secuela del exitoso exclusivo ha conseguido colocarse entre lo más esperado para el próximo año.
Moon Studios, se ha pronunciado respecto a sus planes de cara a corto plazo, a través de su CEO, Thomas Maler, comentando lo siguiente: "Tenemos unas noticias muy importantes que van a sorprender a toda la industria". Estas palabras llegaron a los foros oficiales del podcast Shock2.
La demo que pudimos probar (y que comentamos en este artículo)nos soltaba directamente en medio de un paisaje desértico, y siguiendo el ya clásico desplazamiento lateral, íbamos avanzando por distintos nodos. No ha cambiado nada desde el último juego; el plataformeo sigue siendo la clave de la secuela, y los enemigos continúan aportando el toque de emoción y dificultad. Dónde si encontramos novedades es a la hora de combatir.
Gennadiy Korol y Thomas Mahler ya aseguraron que en esta ocasión Ori contaría con un gran número de habilidades nuevas, y solo hay que desplegar la rueda de ataques para darse cuenta de ello. Aunque muchos fans esperaban una fecha de lanzamiento para esta obra durante este X018, lo cierto es que hemos recibido noticias distintas pero igualmente emocionantes, como es el hecho de que ambas obras se unirán a Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024