"Star Wars: Episodio IX" será el final de una trilogía que comenzó con "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y continuó con la estimable "Star Wars: Los Últimos Jedi"; las dos han sido producciones muy notables que, quizás, se han visto superadas por una nostalgia que no se olvida de las dos trilogías anteriores. Aún así, estamos ante un noveno episodio que será vital para esta franquicia, y así nos lo vuelve a confirmar Oscar Isaac, actor de la saga: será el final del arco argumental centrado en los Skywalker. Era algo que ya se sabía pero que con estas declaraciones, se reafirma.
En declaraciones a Cinema Blend, "es el final de toda la saga de Skywalker. Nueve películas. Esta es la culminación de todo el asunto. Lo que J.J. Abrams ha hecho junto a todo el equipo de Lucasfilm, es increíblemente satisfactorio. También es especial para todos nosotros, los actores, porque puedes aprender muchas más cosas sobre estos personajes".

La verdad, es que es una gran noticia para un argumento que se ha extendido ya nueve entregas y que necesita renovación, pero son muchos los que dudan que Disney y Lucasfilm se deshagan, del todo, de los personajes principales que han dado la fama a su franquicia galáctica. Por lo tanto, no se descarta que los Skywalker aparezcan en futuras películas o spin-off, aunque sea de manera más residual.
CONTENIDO RELACIONADO
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores