"Outlander" es una de las series del momento: la historia protagonizada por Jamie y Claire ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo y aún tienen aventuras que adaptar de la saga literaria. La cuarta temporada se iba a estrenar este año pero aún no contaba con fecha de estreno, hasta ahora. Starz ha anunciado cuándo llegarán los nuevos episodios y están más cerca de lo que pensábamos: será el próximo 4 de noviembre cuando se estrenen en Estados Unidos, por lo que habrá que ver cuándo desembarcan en España.
La cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: "nuestros #PensamientosDeJueves son los mismos que nuestros pensamientos cualquier día de la seana: Outlander regresa el 4 de noviembre, Outlander regresa el 4 de noviembre y Outlander regresa el 4 de noviembre". Os adjuntamos el mensaje en cuestión con su imagen a continuación: poco menos de tres meses para disfrutar de nuevos episodios de esta historia de amor intertemporal.
Our #ThursdayThoughts are the same as our thoughts every other day of the week: #Outlander November 4, #Outlander November 4, and #Outlander November 4. pic.twitter.com/jDFxrfoXR2
— Outlander (@Outlander_STARZ) August 16, 2018
Esta nueva tanda de episodios se basa en el libro "Tambores de Otoño", y permitirá descubrir qué les ocurre a Jamie y Claire al instalarse en América colonial. En el siglo XX, mientras tanto, Brianna y Roger buscarán pruebas que intenten demostrar que Jaime y Claire se reunieron.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA