Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch

Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch

Fichas

Outlast: Bundle of Terror puede adquirirse ya en Nintendo Switch

Publicado el 3

Unos meses atrás pudimos conocer que Outlast, el terrorífico mundo creado por Red Barrels, llegaría a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. En aquel entonces únicamente se compartió una ventana de lanzamiento del mismo que apuntaba a principios del presente 2018. Cumpliendo con lo informado, Outlast: Bundle of Terror se encuentra ya disponible para su adquisición en la eShop de Nintendo Switch y a un precio de 24.99 euros. Será necesaria una descarga de poco más de 6GB (6145,70 MB).

Lo especial de este pack es que no solo podremos disfrutar de la primera entrega de la saga dónde y cuándo queramos, sino que también podremos hacer lo propio con su DLC Whistleblower. Juntos, ambos componentes del Outlast: Bundle of Terror nos permiten vivir la experiencia al completo de lo que supuso el inicio del producto estrella de Red Barrels. A continuación os dejamos con las características clave del producto, compartidas por la web oficial de Nintendo.

  • Una verdadera experiencia aterradora: tu personaje no es un guerrero; si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única opción es correr... o esconderte.
  • Gráficos envolventes de calidad AAA, que permiten a los jugadores explorar un mundo aterrador con un gran nivel de detalle.
  • Escóndete y escabúllete: una mecánica de juego basada en el sigilo con elementos de plataformas inspirados en el «parkour».
  • Enemigos impredecibles: los jugadores no sabrán cuándo ni cómo les sorprenderá alguno de los terroríficos residentes del psiquiátrico.
  • Terror de verdad: la atmósfera y personajes de Outlast están inspirados en hospitales psiquiátricos y casos de demencia criminal reales.

En lo que respecta a Outlast II, a día de hoy desconocemos cuándo podría darse su llegada a Nintendo Switch. Si bien es cierto se aseguró el aterrizaje de la saga al completo, por el momento no hemos recibido más información al respecto. Esto, no obstante, tampoco debe suponer algo negativo, pues como podemos comprobar no todos los movimientos de Red Barrels serán previamente informados.

https://areajugones.sport.es/2017/12/07/outlast-y-su-secuela-llegaran-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0