Teniendo en cuenta que son muchas las expectativas que han ido generando aquellos detalles que han visto la luz en las últimas semanas sobre lo que PS5 y Xbox Series X traerán consigo, resulta muy complicado que no posemos nuestra mirada sobre aquellos videojuegos que no solo verán la luz en la actual generación, sino también en la siguiente, tal y como ocurre con el caso de Outriders.
La cosa es People Can Fly, el estudio de desarrollo que se encuentra tras el juego ha demostrado ser consciente de esto último; algo que se ha materializado en una serie de avances de Outriders que nos han permitido conocer más sobre sus escenarios, sus jefes finales o sus mecánicas jugables. Y, precisamente, los responsables del juego han lanzado recientemente una serie de datos a través de su cuenta de Twitter que nos permitirán conocer aún más sobre la ambientación de su propuesta.
Teniendo en cuenta que dichos datos se han visto acompañados de una serie de capturas de pantalla del propio juego, lo mejor que podemos hacer para que podáis conocer toda la nueva información que ha visto la luz de forma clara y ordenada será presentaros las mencionadas imágenes para, más tarde, mostraros una lista con los puntos clave que los responsables de Outriders han lanzado al aire sobre el juego.
Por último, solo nos queda recordaros que Outriders verá la luz en algún momento aún por confirmar del presente año 2020 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre