Colabora

Outriders y sus escenarios se lucen en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Outriders y sus escenarios se lucen en un nuevo tráiler

Square Enix muestra la gran variedad de zonas y la calidad gráfica con la que se ve la ambientación de su título

Publicado el 0

Hace ya bastante tiempo que se anunció, pero poco a poco se acerca el esperado lanzamiento de Outriders, uno de los más recientes proyectos de Square Enix y que es uno de los juegos confirmados que serán multigeneracionales, siendo lanzado en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores que han visto su jugabilidad en este gameplay están expectantes por saber más acerca del título, pero la compañía japonesa ha decidido compartir un nuevo vídeo que se aleja del frenetismo y dinamismo y nos muestra la impresionante ambientación que compondrá el mundo del juego.

Y es que en este nuevo tráiler titulado "Frontiers of Enoch", Outriders deja ver sus múltiples escenarios que abarcan distintos tipos de ambientación: bosques, selva, zonas urbanas, zonas nevadas... y todo con muy buena calidad gráfica. En el mismo vídeo, la compañía asegura mediante un mensaje en la esquina inferior izquierda que todo lo que vemos está funcionando con el propio motor gráfico del juego, por lo que, en principio, es lo que el jugador se encontrará en el producto final. Ha sido compartido en el canal de YouTube oficial del juego pero os lo dejamos a continuación:

Aunque todavía falten algunos meses para su lanzamiento, sí que Outriders apunta a ser un juego absolutamente ambicioso y prueba de ello es que el equipo de desarrollo tuviera que quintuplicar su plantilla para poder seguir adelante con el proyecto. También podéis conocer más acerca del trabajo del estudio a través de este diario de desarrollo. Por último, os recordamos que esta obra aterrizará a finales de 2020 y lo hará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Outriders Square Enix

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders comparte sus requisitos para PC de la mano de nuevos tráileres

Luego de su último retraso, la próxima publicación de People Can Fly y Square Enix llegará durante el segundo trimestre del año

Publicado el 15 ENE 2021 0

Outriders retrasa (otra vez) su lanzamiento; confirma demo en febrero

El título de People Can Fly se adentrará un poco más en 2021 de lo que se informó durante su anterior retraso

Publicado el 06 ENE 2021 0

Los miembros del Programa Insider de Xbox ya pueden probar la beta de Outriders

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la propia Xbox, existe una cantidad de puestos sumamente limitados para el período

Publicado el 16 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...