Colabora

Outriders nos muestra su gameplay, clases, poderes, universo, mecánicas RPG y más en nuevos vídeos

Fichas

Outriders nos muestra su gameplay, clases, poderes, universo, mecánicas RPG y más en nuevos vídeos

Además, recibimos su primera galería de imágenes oficial

Publicado el 0

Después de una sutil aparición a mediados del año pasado, Outriders, lo nuevo de People Can Fly, se ha convertido en uno de los protagonistas de febrero. Desde que inició el actual mes, y tras postular la pronta desvelación de su primer gameplay, hemos tenido la oportunidad de conocer que será transgeneracional y ver su primer tráiler, al igual que descubrimos que contará con doblaje al castellano y que sus creativos, a diferencia de lo que se creía, no son los mismos tras Bulletstorm y Painkiller. Sin embargo, su popularidad cobrará un nuevo nivel ya que, como prometieron, hemos recibido su primera exhibición jugable.

No obstante, logrando romper las expectativas, el estudio ha decidido compartir más de solo un vídeo; específicamente, han desvelado cuatro inéditas publicaciones destinadas, de forma independiente, a cada uno de los grandes pilares del título. Así, tenemos la oportunidad de ahondar en el gameplay general, el universo y la historia de la aventura, sus clases y poderes y la profundidad de sus mecánicas RPG y la personalización, ostentando, todos, su propia descripción que nos permiten conocer con más detalle qué supone cada apartado.

Gameplay

"Outriders es un RPG de disparos en tercera persona, situado en un mundo donde la ciencia ficción se encuentra con el salvajismo. El juego puede ser jugado solo o con hasta dos jugadores más; sin embargo, a pesar de la forma en que quieras jugarlo, se te introducirá a una aventura vasta y brutal repleta de armas imaginativas, botín satisfactorio y un flexible desarrollo de personaje".

Universo e historia

"Cuando Outriders comienza, la humanidad no se encuentra en buen lugar. La Tierra ha sido arruinada, y los supervivientes han ido hacia las estrellas en grandes naves durmientes para encontrar un nuevo hogar... y un nuevo comienzo. El planeta Enoch se ve prometedor pero, antes de que los civiles puedan desembarcar, necesitan asegurarse de que es seguro. En otras palabras, necesitan a los Outriders. Estos impresionantes operativos son los primeros en pisar tierra, usando su envidiable entrenamiento y habilidades de combate para identificar amenazas y limpiar el camino para un aterrizaje más amplio".

Clases y poderes

"Después del prólogo, la campaña de Outriders los llevará a través de múltiples áreas, cada una con una HUB central que positivamente los llenará de misiones, secretos, objetivos secundarios y más. Pero, antes de que empiecen a adentrarse en este roto universo, tendrán que escoger una clase. Este es, esencialmente, un punto de inicio para tu nuevo personaje, y define las habilidades básicas con las que tendrás que jugar. Hasta ahora, tres clases se han revelado: Pyromancer, Trickster y Devastator".

Profundidad RPG y personalización

"Outriders combina un frenético gunplay con profundos sistemas RPG para crear un género verdaderamente híbrido. Personalicen y mejoren sus Outriders con incontables objetos de equipamiento y armas, a medida que se embarcan en un viaje hacia el poder".

Para finalizar, recordamos que Outriders saldrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 durante este mismo año y, en último lugar, anexamos su primera galería de imágenes oficial, la cual podrán apreciar a continuación:

Etiquetado en :

Outriders

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Outriders quintuplicaron su plantilla para hacer este juego

Pese a que hace ya unos cuantos meses que se hacía público Outriders, lo nuevo de los desarrolladores de Bulletstorm y Gears of War: Judgement, ha sido durante los últimos días cuando el título ha dado multitud de detalles relativos a su historia y jugabilidad. Y ahora nos llegan nuevos datos sobre People Can Fly, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Ninguno de los creativos de Bulletstorm continúa en People Can Fly de cara a Outriders

La primera noticia que obtuvimos de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, data de mediados del año pasado. Desde entonces, la próxima publicación de los también creadores de Bulletstorm y Painkiller nos ha permitido ver parte de su propuesta a través de un diario de desarrollo y, más recientemente, un primer tráiler, por […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Outriders, lo nuevo de Square Enix, contará con doblaje al castellano

Outriders, lo próximo dePeople Can Fly, no estará listo para la ventana temporal que el estudio tenía prevista inicialmente y su lanzamiento se ha visto retrasado alperiodo navideño del presente 2020. A cambio,el videojuego verá la luz, no solo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino también en la próxima generación de consolas, PlayStation […]

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...