Colabora

Ninguno de los creativos de Bulletstorm continúa en People Can Fly de cara a Outriders

Fichas
Noticias

Ninguno de los creativos de Bulletstorm continúa en People Can Fly de cara a Outriders

Los actuales miembros del estudio son completamente nuevos en relación a los anteriores proyectos

Publicado el 0

La primera noticia que obtuvimos de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, data de mediados del año pasado. Desde entonces, la próxima publicación de los también creadores de Bulletstorm y Painkiller nos ha permitido ver parte de su propuesta a través de un diario de desarrollo y, más recientemente, un primer tráiler, por lo que poco a poco tenemos más conciencia de qué esperar de él. Anteriormente, el hecho de que fuese desarrollado por un equipo ya conocido permitía inferir, precisamente, qué estilos postular para la obra pero, por el contrario, resulta ser que nos encontramos ante un conjunto completamente distinto al de años atrás.

A dicho respecto, Adrian Chmielarz, quien fuese miembro de People Can Fly, ha indicado a través de su cuenta de Twitter que la actual plantilla no cuenta con ninguno de los creativos tras los dos juegos anteriormente citados. "El People Can Fly de Painkiller/Bullestorm y el People Can Fly de Outriders son equipos casi completamente diferentes. Ninguno de los creativos detrás de los títulos antiguos está ahí. ¡La mejor de las suertes para el equipo!, solo quería dejarlo en claro", cita su misiva anexada sobre estas líneas.

Evidentemente, no hay motivo para reducir las expectativas por un Outriders que, pese a lo comentado, continúa siendo llamativo, pero sí se trata de una eventualidad importante de saber en aras de entender que, en principio, nos encontraremos ante un estilo de desarrollo distinto al que podríamos haber esperado con el PCF original, por lo que la propuesta podría, incluso, cobrar un carácter más 'único'.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders muestra nuevosavances y a la última clase: El Technomancer

También nos dejan echar un vistazo a un nuevo tráiler de escenarios y a las funciones cooperativas

Publicado el 26 AGO 2020 0

People Can Fly coloca fecha a la publicación del próximo gameplay de Outriders

De cara a su lanzamiento este mismo año, los autores del próximo título bajo el sello de Square Enix seguirá mostrando más de su propuesta

Publicado el 21 AGO 2020 0

People Can Fly explica por qué Outriders no será un videojuego como servicio

La desarrolladora reconoce que, dada la importancia de la historia en el videojuego, no querían dividirla en contenidos paulatinos

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...