Colabora

Outriders, de los creadores de Bulletstorm, llegará a PS5 y Xbox Series X y luce nuevo tráiler

Fichas

Outriders, de los creadores de Bulletstorm, llegará a PS5 y Xbox Series X y luce nuevo tráiler

People Can Fly desvela ventana de lanzamiento y nuevas plataformas para su próximo videojuego, el cual mostrará gameplay con todo lujo de detalles pasado mañana, día 13 de febrero

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que Square Enix presentaba el nuevo proyecto en el que está trabajando junto al equipo de desarrollo People Can Fly, detrás de videojuegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgement. Este proyecto, inicialmente previsto para PlayStation 4, PC y Xbox One en algún punto del presente 2020, ha vuelto a dejarse ver en acción desvelando por sorpresa versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Tal y como recogen desde Kotaku, Outriders, lo próximo de People Can Fly, no estará listo para la ventana temporal que el estudio tenía prevista inicialmente y su lanzamiento se retrasa al periodo navideño del presente 2020. A cambio, el videojuego verá la luz, no solo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino también en PlayStation 5 y Xbox Series X. No se ha especificado si el lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas, pero todo parece apuntar a que efectivamente será así; incluso podría tratarse de uno de los juegos de lanzamiento de la próxima generación de consolas.

Junto a todo ello se ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler cinemático. En este vídeo, de unos 2 minutos y medio, se muestran diferentes escenas cinemáticas que nos presentan a los protagonistas de la aventura y nos dejan echar un vistazo al diseño de algunas armas y enemigos que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

"Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly", reza la descripción oficial.

Os recordamos que, según informábamos días atrás, podéis seguir el streaming oficial de revelación el jueves 13 de febrero a las 21:00 CET para ver la presentación mundial de la jugabilidad y enterarte de todo lo que necesitas saber sobre Outriders. Estaremos pendientes para traer todas las novedades que surjan al respecto.

Etiquetado en :

Outriders

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders: Así será el combate contra uno de los jefes del juego

A medida que se va acercando la llegada de la nueva generación de consolas, cada vez son más los títulos confirmados para PlayStation 5 o Xbox Series X. Precisamente uno de los próximos juegos intergeneracionales será Outriders, el siguiente proyecto de People Can Fly, creadores de Bulletstorm, que se unirá al catálogo de las nuevas […]

Publicado el 09 MAR 2020 0

Outriders y sus escenarios se lucen en un nuevo tráiler

Hace ya bastante tiempo que se anunció, pero poco a poco se acerca el esperado lanzamiento de Outriders, uno de los más recientes proyectos de Square Enix y que es uno de los juegos confirmados que serán multigeneracionales, siendo lanzado en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores que han visto su jugabilidad en […]

Publicado el 01 MAR 2020 0

Los creadores de Outriders quintuplicaron su plantilla para hacer este juego

Pese a que hace ya unos cuantos meses que se hacía público Outriders, lo nuevo de los desarrolladores de Bulletstorm y Gears of War: Judgement, ha sido durante los últimos días cuando el título ha dado multitud de detalles relativos a su historia y jugabilidad. Y ahora nos llegan nuevos datos sobre People Can Fly, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...