Colabora

Outriders, lo nuevo de Square Enix, contará con doblaje al castellano

Fichas
Noticias

Outriders, lo nuevo de Square Enix, contará con doblaje al castellano

Se trata del nuevo proyecto de People Can Fly, que debutará a finales de año para la actual y la próxima generación

Publicado el 0

Outriders, lo próximo de People Can Fly, no estará listo para la ventana temporal que el estudio tenía prevista inicialmente y su lanzamiento se ha visto retrasado al periodo navideño del presente 2020. A cambio, el videojuego verá la luz, no solo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino también en la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. No se ha especificado si el lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas, pero todo parece apuntar a que efectivamente será así; incluso podría tratarse de uno de los juegos de lanzamiento de la próxima generación de consolas.

La propuesta que se presentó casi sin hacer ruido hace unos meses, en pleno E3 gracias a la conferencia de Square Enix, ha resultado atesorar mucha más ambición de la que en un principio aparentaba, y es que gracias a su primer tráiler gameplay hemos observado una puesta en escena digna de las mayores superproducciones, con escenarios y personajes muy elaborados y una trama que pinta espectacular. Ahora, además, podemos sumar un nuevo elemento que invita a soñar con un gran título, y es el compromiso del estudio con la localización a otras lenguas, ya que gracias a su ficha en Steam, hemos podido confirmar que la obra llegará subtitulada y doblada a multiples idiomas, entre ellos el castellano.

Para quienes aún no conozcan esta propuesta, Outriders es un juego de rol y shooter con componente cooperativo, de 1 a 3 jugadores, ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders muestra nuevosavances y a la última clase: El Technomancer

También nos dejan echar un vistazo a un nuevo tráiler de escenarios y a las funciones cooperativas

Publicado el 26 AGO 2020 0

People Can Fly coloca fecha a la publicación del próximo gameplay de Outriders

De cara a su lanzamiento este mismo año, los autores del próximo título bajo el sello de Square Enix seguirá mostrando más de su propuesta

Publicado el 21 AGO 2020 0

People Can Fly explica por qué Outriders no será un videojuego como servicio

La desarrolladora reconoce que, dada la importancia de la historia en el videojuego, no querían dividirla en contenidos paulatinos

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...