Overcooked! 2, gratis en Epic Games Store; Sonic Mania será el protagonista la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Overcooked! 2, gratis en Epic Games Store; Sonic Mania será el protagonista la próxima semana

Podrás disfrutar estos grandes videojuegos sin pagar ni un solo euro a través de Epic Games Store

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Epic Games Store mantiene su promesa y sigue ofreciendo, semana a semana, diferentes videojuegos de forma totalmente gratuita y para siempre a los usuarios de su plataforma. Después de haber ofrecido grandes videojuegos durante las últimas semanas, hoy le toca el turno a uno de los títulos más divertidos que han formado parte de la promoción: Overcooked! 2.

Desde ya mismo y hasta el próximo día 24 de junio será posible conseguir de forma totalmente gratuita y para siempre Overcooked! 2 y Hell is other demons en sus versiones de PC a través de Epic Games Store. Como viene siendo habitual, basta con entrar a la tienda de Epic Games desde nuestra cuenta y agregar los videojuegos a la biblioteca (cosa que es totalmente gratuita). Una vez hecho esto, podremos descargarlos y jugarlos cuando nos plazca.

Destaca también que ya se han desvelado los dos videojuegos que protagonizarán la promoción duante la próxima semana. Y, sorpresa, el aclamado Sonic Mania es uno de ellos. Este regreso al Sonic más clásico podrá ser descargado de forma gratuita desde el 24 de junio hasta el 1 de julio junto a Horizon Chase Turbo. A continuación podéis ver más de los juegos y las fechas en que estarán disponibles gratis.

Juegos gratis esta semana (17 - 24 junio)

Hell is other demons

Enlace a la tienda.

Hell is Other Demons es un juego de disparos y acción de plataformas con elementos roguelite. Explora un vasto mundo dibujado a mano, repleto de demonios y memorables batallas contra jefes, con una banda sonora de marcado estilo synthwave.

Overcooked! 2

Enlace a la tienda.

¡Vuelve Overcooked con una buena y caótica ración de acción culinaria! Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!

Juegos gratis la próxima semana (24 junio - 1 julio)

Horizon Chase Turbo

Enlace a la tienda.

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. ¡Pisa a fondo y pásatelo en grande!

Sonic Mania

Enlace a la tienda.

Un homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y las mecánicas más clásicas y divertidas. Sonic Mania lleva al futuro la acción vertiginosa de los juegos de plataformas retro con gráficos en 2D de pixelado perfecto a 60 fps.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta