Colabora

Overwatch: Blizzard está experimentando con 'cambios radicales' para su PvP

Fichas
Noticias

Overwatch: Blizzard está experimentando con 'cambios radicales' para su PvP

EL hero shooter de la compañía contará con juego cruzado con su secuela en sus vertientes competitivas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

No puede haber una confrontación entre héroes y villanos que se precie sin que de esta se desprendan esos tintes épicos que caracterizan a sus personajes, sus contextos pasados y las motivaciones que les llevan a caminar hacia delante. Overwatch demostró que esta dinámica funciona independientemente del encuadre en el que se acoja la aventura al crear un universo único y propio que nacía de los tropos ya conocidos de la guerra entre el bien y el mal. Una batalla que se extenderá en Overwatch 2, la ya anunciada secuela que traerá consigo nuevos modos cooperativos y elementos argumentales y, por otro lado, contará con juego cruzado con el primer título en sus vertientes competitivas.

Y es que Blizzard estaría trabajando arduamente en que los poseedores de la entrega original también noten un avance hacia delante; algo que la compañía buscaría haciendo que lleguen también a él todos los nuevos mapas y héroes para el PVP que vayan saliendo a la luz en el futuro. Sin embargo y tras haber conocido más de los planes que la empresa tiene para su secuela, esta asegura que se está guardando algún que otro as bajo la manda. Una afirmación que ha salido de la boca del propio Jeff Kaplan, director de ambos títulos, y que apuntan a que el estudio se encuentra experimentando con varios cambios radicales para el PVP de Overwatch (vía GoNintendo).

Teniendo en mente que el estudio ya mencionó que los nuevos personajes llegarían con mecánicas nunca antes vistas al juego, parece que también están reservando gran parte de su artillería para retocar los modos competitivos en si mismos con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa y alternativa. Sin embargo, es mucho lo que aún desconocemos sobre estos supuestos cambios, ya que el mismo Kaplan afirma que aún es pronto para hablar de ellos; algo que se debe a que estos se encuentran aún en fase de experimentación y no cuentan con una llegada asegurada al videojuego.

Por último, solo nos queda recordaros que Overwatch 2 verá la luz en una fecha que aún nos es desconocida, aunque sí sabemos que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 24 SEP 2020 0

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...