Colabora

Overwatch detalla cómo funcionará su nueva mecánica de baneo de personajes

Fichas
Noticias

Overwatch detalla cómo funcionará su nueva mecánica de baneo de personajes

Blizzard está trabajando duramente en mejorar la experiencia de su propuesta de cara a la segunda entrega de la misma

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Los apabullantes anuncios que Blizzard llevó a cabo para informar al mundo de que, efectivamente, se encuentran trabajando en una secuela de Overwatch trajo consigo una consecuencia inesperada: un gran silencio en torno a las actualizaciones que iría recibiendo el título original hasta que se lanzara su segunda entrega. Sin embargo, esta situación giró sus tornas cuando supimos que las intenciones de los responsables del juego eran las de introducir una mecánica altamente demandada por los jugadores: la posibilidad de que un puñado de personajes aparezcan baneados en las partidas de su vertiente competitiva.

De esta manera y tras haber sabido que en Blizzard aún se encuentran trabajando para mejorar la experiencia que ofrece Overwatch, Jeff Kaplan, director de la obra, ha decidido dar un paso al frente para lanzar a las redes otro de sus famosos ''Developer Update'' donde da a conocer cómo funcionará dicha mecánica a través de un vídeo que han publicado en su canal oficial de Youtube. En el clip en cuestión se especifica que este sistema difiere bastante de lo que estamos a costumbrados a ver, dado que, en lugar de que sean los usuarios quienes elijan quén héroes banear en cada partida, será Blizzard la que hará que dejen de estar disponibles durante una semana completa.

Esto implica, en consecuencia, que cada semana será un grupo distinto de personajes los que se encontrarán baneados y estos variarán gracias a una rotación semanal de los mismos. Lo cual nos lleva a que cada siete días será un grupo diferente de héroes los que no estarán disponibles; siendo siempre un tanque, un healer y dos personajes de ataque.

Por último y en cuanto a la fecha en la que introducirán este añadido, Blizzard no ha dado detalles que nos informen más allá del hecho de que se estrenará con la llegada de la temporada 21 del competitivo; algo que, en última instancia, implica que esta vertiente PVP del juego cambiará radicalmente en algún momento aún por confirmar del mes de marzo. Se acabó aquello de abusar del meta. Descansa en paz, Symmetra.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch castigará más duramente a los jugadores tóxicos

Desde Blizzard pretenden imponer penalizaciones de mayor severidad para mantener el juego limpio

Publicado el 24 SEP 2020 0

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...