Colabora

Overwatch elimina el Hero Pools del competitivo temporalmente

Fichas
Noticias

Overwatch elimina el Hero Pools del competitivo temporalmente

El Hero Polls hace que varios héroes no puedan ser elegidos para jugar en el competitivo de Overwatch durante una semana

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Actualmente, Overwatch es uno de los grandes en el mundo eSport. Está junto a otras obras como Counter-Strike: Global Offensive, Valorant o League of Legends, entre muchos otros. Sin embargo, Blizzard puede presumir de un gran éxito gracias a su excelente Hero Shooter, algo que ya dejamos ver en nuestro análisis hace ya cuatro años. Sin embargo, desde entonces el título ha sufrido muchos cambios y actualizaciones para mejorar y enriqueces la experiencia de juego, como nuevos héroes o incluso, una secuela que llegará pronto.

Pero otra de las actualizaciones que han tenido lugar los últimos meses también contempla una característica para que Blizzard mejore las metas de Overwatch a la par que tratan de conseguir combates más emocionantes. Esto era el Hero Pools, lo que hacía que todas las semanas hubiera héroes distintos que no pudiesen ser escogidos para jugar al modo competitivo de Overwatch. Finalmente, tras un reciente comunicado, la compañía ha decidido que lo eliminarán del juego. Por el momento, no hay fecha para que este sistema vuelva.

El Hero Pools se mantiene en la Overwatch League, aunque de una forma algo distinta, eso sí. Y es que han confirmado que se podrán utilizar un único grupo de héroes durante las dos primeras semanas de cada ciclo del torneo, que son tres semanas de partidas clasificatorias y un fin de semana. ¿Qué os parece que hayan eliminado esta característica?

En último lugar, os recordamos que Overwatch recientemente ha cumplido años, y aquí podéis ver cuándo empezó, el tráiler y algunas skins disponibles junto al evento.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0

¿El glitch más raro de Overwatch? D.Va es una puerta

Aunque por el momento parece haberse informado un solo caso, es tan extravagente como para estar en boca de muchos

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...