Colabora

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

Fichas
Noticias

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

La marcha de Alyssa Wong del equipo de Blizzard ha generado bastante incertidumbre en la comunidad de aficionados del hero shooter

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
  • Género: Acción, Shooter multijugador
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

A pesar de que el primer Overwatch se haya logrado conformar como uno de los fenómenos más populares de los últimos años dentro de la industria del videojuego, lo cierto es que son muchas las incertidumbres que existen en torno al desarrollo de su segunda parte tanto para bien como para mal.

Sobre todo porque, a pesar de que Overwatch 2 ha lanzado una serie de promesas al aire sobre lo que ofrecerá que han aumentado bastante las expectativas de los aficionados por el juego, lo cierto es que su equipo de desarrollo estaría sufriendo una reestructuración interna que ha generado ciertas preocupaciones en la comunidad.

La cosa es que tras la marcha de Michael Chu, escritor principal de Overwatch y encargado de desarrollar el lore del nuevo universo de Blizzard, hace escasas horas anunciaba su dimisión aquella guionista que se había posicionado como la sucesora de este último: Alyssa Wong; algo que la guionista anunciaba a través de su propia cuenta de Twitter utilizando las siguientes palabras:

''¡Hoy ha sido mi último día en Blizzard! Ha sido un honor poder construir una gran historia junto a dos grandes equipos: el equipo de desarrollo de Overwatch y el equipo de guionistas encargados de expandir su universo. ¡Gracias por haber contado conmigo, no puedo esperar más para que llegue Overwatch 2!''

Desde este punto, solo nos quedará estar pendientes a cómo Blizzard solventa esta nueva marcha, la cual habría dejado un gran vacío dentro del equipo de guionistas de Overwatch. Por ello y con el objetivo en mente de resaltar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que seguiremos a pies juntillas los próximos pasos que dé la franquicia para poder traeros cualquier novedad que surja en torno a su futuro.

Etiquetado en :

Blizzard Overwatch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch: Un jugador crea un espeluznante modo de terror

Ha sido mediante la herramienta de 'Workshop' que el usuario ha presentado una terrorífica alternativa de juego PvE

Publicado el 31 AGO 2020 0

¿Un battle royale de Overwatch? Ahora es posible gracias a la creación de un fan

La comunidad de usuarios del shooter de blizzard aún continua creando increíbles contenidos para el juego

Publicado el 17 AGO 2020 0

¿El glitch más raro de Overwatch? D.Va es una puerta

Aunque por el momento parece haberse informado un solo caso, es tan extravagente como para estar en boca de muchos

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...