Entre todos los héroes disponibles en Overwatch hay uno que destaca por haber recibido más cambios y variaciones importantes en sus habilidades que el resto, Roadhog. Este controvertido personaje, que estaba entre los más fuertes del juego en su comienzo, recibía a comienzos de año una serie de nerfeos que daban origen a numerosas discusiones entre los millones de usuarios del juego. Sin embargo, Jeff Kaplan, diseñador jefe del videojuego, no está conforme con la situación actual del personaje, y ha hablado acerca de posibles variaciones en el futuro.
Hace unos días que el propio Kaplan expresaba su inconformidad con el desempeño actual de Roadhog en Overwatch, haciendo temer a muchos jugadores que podría haber en camino cambios que devolvieran al personaje a su estado inicial. Sin embargo, el creativo ha matizado sus palabras, explicando que en Blizzard están haciendo pruebas de forma interna, pero que "el objetivo de estos cambios es afectar a las capacidades defensivas más que a las ofensivas". "A pesar de que el combo con su gancho es más débil ahora, sigue pudiendo hacer mucho daño", explica Kaplan, "si tuviera mayor capacidad de sobrevivir estaría en una mejor posición".
Con estas palabras, parece que los esfuerzos del equipo se centran en hacer de Roadhog un personaje más difícil de matar. Tal vez veamos en el futuro cómo aumenta su vida o su armadura para poder defenderse mejor. O simplemente puede que, después de todo, el gancho original no fuera tan injusto. Habrá que esperar y ver qué deciden implementar desde Blizzard. ¿Qué solución le veis vosotros al problema, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre