El reciente título de Blizzard, Overwatch, fue una propuesta llamativa y novedosa para la compañía estadounidense. Hace una semana que está en tiendas y estamos ante un juego que engancha desde que juegas la primera partida. Como estamos acostumbrados, todo lo que toca o hace Blizzard se convierte en oro y con su First Person Shooter no iba a ser menos.
En el Reino Unido, Overwatch se ha disparado en el primer puesto en la lista de los más vendidos, siendo para PlayStation 4 la plataforma más afortunada con un 47%, para Xbox One un 36% y para PC un 18%. En listas generales, Overwatch se mantiene en el top 5 con un primer puesto dedicado a PlayStation 4, el tercero para Xbox One y el quinto para PC.
La lista completa os la dejamos aquí debajo:
1. Overwatch
2. Uncharted 4: A Thief's End
3. Doom
4. Homefront: The Revolution
5. Call of Duty: Black Ops 3
6. Ratchet & Clank
7. FIFA 16
8. The Division
9. Total War: Warhammer
10. Grand Theft Auto V
¿Creéis que se merece Overwatch la gran repercusión que está levantando en el mundo entero? Nosotros podemos decirte que sí, nuestro análisis lo corrobora. Además, si quieres enterarte de todas las novedades del shooter de Blizzard, compartir tus jugadas destacadas o hablar sobre el juego, te invitamos a que eches un vistazo a la gran comunidad que ya tenemos sobre Overwatch en Twitter: @Overwatch_Esp y el foro donde cada vez tenemos más temas y más gente que postea sobre el juego. ¡Necesitamos más héroes!
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.