Hay ciertas cifras que sólo unos pocos pueden alcanzar. Los más reconocidos son, sin lugar a dudas, los juegos de la saga Call of Duty, una franquicia que en múltiples ocasiones ha superado la barrera de las 30 millones de copias vendidas. Junto a ellos se encuentran escasos contendientes como Grand Theft Auto V o Super Mario Bros. pero, el día de hoy, Overwatch se ha unido a la lista.
Tras la reaparición de Sombra, la filtración del contenido del evento de Halloween y el anuncio de los aspectos de éste, la última obra de Blizzard ha estado en los focos principales de la industria en estos días, sumándose así el hito alcanzado de superar las 20 millones de cuentas registradas. Luego de destacar cómo celebrarán la festividad celta, la compañía emitió un mensaje alusivo a la cantidad de usuarios: "También queremos compartir la noticia de que Overwatch ha sobrepasado una nueva marca, los 20 millones de jugadores, haciendo esta festividad especial aún más dulce".
Cabe aclarar, de igual manera, que se basan en la cantidad de usuarios creados y no en el número de jugadores activos pero, a pesar de ello, sigue siendo un logro bastante destacable. En los pocos meses que ha tenido en el mercado, Overwatch ha significado una experiencia quizá tan impactante como en su momento lo fue Team Fortress 2; elogio que es, ciertamente, bastante agradable de recibir.
Esta adictiva obra, recordamos, salió a la venta el 24 de mayo de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos