Antes de Afterparty, el actual proyecto de Night School Studio, Oxenfree, su primera obra, ha sido un indie muy aclamado. Luego de un excelente paso por PC, Xbox One y PlayStation 4, la aventura independiente fue confirmada para Nintendo Switch, pasando posteriormente a iOS y Android. Es decir, el éxito progresivo de la creación se ha visto evidenciado en la cantidad de consolas en las que fue arribando pero, ahora, podemos comprobar los hitos de la obra a través de sus números.
En tal sentido, Sean Krankel, co director creativo de la producción, compartió a través de su cuenta de Twitter que el título ya superó el millón de copias vendidas. No obstante, por si ello no fuese un logro lo suficientemente imponente, asimismo clarificó que, a través del también exitoso Xbox Game Pass y otros programas, el producto goza de tres millones de descargas más. Esto, a su vez, no solo confirma con datos específicos la popularidad del videojuego sino que, asimismo, demuestra la importancia del pase de Microsoft para las entregas que alberga, el cual ha sido una de las prácticas más destacables de la compañía en el último lustro.
Por último, en aras de finalizar y para aquellos que desconozcan de qué trata la travesía, destacamos las características más importantes de Oxenfree, entre las cuales se encuentran:
NOTICIAS RELACIONADAS