Con el paso del tiempo, muchas obras acuden a los servicios ofrecidos por Valve para darse a conocer. Mediante el Early Access de Steam, disfrutamos de creaciones como Overload, Dead Cells y el reciente ROKH, títulos a los que debemos agregar el nombre de Oxygen Not Included ya que, el día de hoy, ha arribado a la famosa plataforma.
Para celebrar la eventualidad, Klei, sus desarrolladores -al igual que de otros como Don't Starve e Invisible Inc.-, publicaron su tráiler de lanzamiento. El juego, que superó una fase alfa con más de 100.000 jugadores, ya puede ser adquirido en su respectiva página, recordando así que quien posea alguna de las obras de la empresa recibirá un descuento del 20%, por lo que resulta un momento idóneo para obtenerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.